back

 

La Fundación Nuestra Señora de la Candelaria es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad promover y facilitar el bienestar social de las personas más necesitadas, especialmente aquellas que se encuentra vinculados laboralmente con los agustinos recoletos en Colombia o los familiares de los religiosos, sobre todo cuando enfrentan situaciones sobrevinientes de calamidad doméstica. También busca a apoyar a los alumnos de los centros educativos agustinianos y promover el mejoramiento de dichos centros para una educación de mejor calidad.

La Fundación Nuestra Señora de la Candelaria cumple su misión mediante:

  • El otorgamiento de préstamos, y en circunstancias especiales donaciones, para la adquisición o mejoramiento de vivienda.
  • El otorgamiento de préstamos, y en circunstancias especiales donaciones, para los estudios tanto de los empleados como de sus hijos.
  • El otorgamiento de préstamos, y en circunstancias especiales donaciones, a las personas mencionadas para la atención de calamidades domésticas.
  • La asesoría a las personas mencionadas para identificar instituciones adecuadas para el otorgamiento de préstamos en condiciones que desborden las posibilidades de la Fundación.
  • La concesión de becas y auxilios educativos a estudiantes de los centros educativos agustinianos en situación de calamidad o urgencia manifiesta.
 
  • El apoyo financiero y administrativo a los proyectos emprendidos por los agustinos recoletos en Colombia para el mejoramiento de la calidad en los centros educativos agustinianos.

  • Para el cumplimiento de sus objetivos la Fundación Nuestra Señora de la Candelaria cuenta con todo el respaldo de la Orden de Agustinos Recoletos, pero requiere también el apoyo de personas o instituciones que deseen vincularse a su objeto social mediante donaciones y aportes.

    Donaciones y aportes para apoyar esta obra:

    Cuenta de Ahorros No. 26505413622 del Banco Caja Social a nombre de la Fundación Nuestra Señora de la Candelaria.

    Dirección: Cra. 73ª No. 69ª-69, Bogotá, D.C.

    Teléfono: 2237276


    1682


     

    back

    Seguridad y Salud en el Trabajo

    banner sergio