Durante los días 26 y 27 estuvimos visitando las familias de algunos aspirantes en Duitama y también algunos Colegios con la finalidad de seguir motivando y animando los jóvenes que desean conocer nuestra comunidad

 

Los días marzo 13 y 14, se reunieron los promotores vocacionales: convocados en la curia provincial: Presidente del Secretariado general de vocaciones y juventud, Fray Juan Pablo Martínez Peláez y los promotores vocacionales de las provincias Nuestra Señora de la Candelaria y Nuestra Señora de la Consolación.

 

Con éxito se llevó a cabo el primer encuentro de equipos vocacionales de la provincia. Contamos con la presencia de Fray Juan Pablo Martínez, Consejero General y Presidente del Secretariado de Vocaciones y Juventudes. Así mismo nos acompañaron los frailes de la Provincia de La Consolación y de la nuestra y un gran número de laicos que colaboran con la pastoral vocacional. Qué el Espíritu Santo nos siga animando en esta gran misión.

 

Durante los días 23 y 24 de Febrero, se llevó a cabo la reunión de la subcomisión de Espiritualidad y Formación, dicha comisión está conformada por los frailes: Lorenzo Pérez de Eulate Bermejo, Jiovanny Marcelo Pantaleón, Lucas Ortiz de la Rosa, Héctor Manuel Calderón Muñoz, Ángel Jahir Córdoba García y Jairo Alberto Gordillo Rincón.

Desde los días 24 a 28 de Enero se realizó la Inducción de los 11 jóvenes que ingresaron al Propedeutico en nuestro seminario Mayor San Agustín en la Linda Manizales. Estuvieron acompañados por los Promotores Vocacionales de la Provincia y El Rector del Seminario.

El 28 de enero sábado, se dará inicio al Postulantado (ciclo filosófico), con 11 jóvenes luego

de tener un merecido receso de vacaciones. ¡Bienvenidos a perseverar!