Del 2 al 28 de julio, los frailes ÁNGEL JAHIR CÓRDOBA GARCÍA Y GERMÁN ANDRÉS RODRÍGUEZ HERRERA, participan del curso Latinoamericano para formadores, organizado por el CELAM en Mérida, Yucatán, México. ¡Traigan gratas experiencias en pro de nuestros formandos agustino recoletos!

Del 18 a 24 de junio, en el seminario mayor San Agustín, La Linda, Manizales, se realizará el IX ENCUENTRO DE FORMANDOS AGUSTINOS RECOLETOS. En este encuentro participarán: formandos OAR (propedéutico, postulantado, noviciado, profesos: en casa de formación y en experiencia pastoral). Formandas MAR: (aspirantes, novicias, junioras). ARE: (aspirante). Para un gran total de 53 jóvenes. Formadores OAR-MAR-ARE, nuestro prior provincial, obispos, diáconos OAR, promotores vocacionales, religiosos y religiosas. La comisión responsable está conformada por: formandos profesos y miembros del Secretariado. ¡Éxitos!

El 24 de enero, se dió inicio a su proceso formativo en el Seminario Mayor Filosofado 12 jóvenes que fueron aprobados. ¡Les damos la bienvenida y les animamos para perseverar en este camino!.

La semana pasada iniciaron el noviciado 8 (6 colombianos y 2 de Guatemala) en el Desierto de la Candelaria. Oramos por su perseverancia en este santo propósito...