Hermanos. En la noche de hoy fue elegida en XIII capítulo general de las MAR, la Hna. Olga Lucía Perez Rodríguez, como nueva Superiora General.. Oremos las Hermanas Agustinas Recoletas MAR, el Señor les oriente este nuevo período general
Nuestra llamada fue al júbilo, como Moisés habló en el Monte Sinaí, celebrando el jubileo que le mandó el Señor. Así fue nuestra jornada de hoy, terminamos de perfilar las determinaciones que marcarán nuestro camino el próximo sexenio para toda la congregación, Posteriormente leímos algunas propuestas y solicitudes que enviaron al capítulo, al terminar, escuchamos la revisión de los informes de la superiora general y el informe económico, realizado por los equipos nombrados para este fin. Terminada la sesión, la mesa de presidencia nos dio las indicaciones para regresar a la sala capitular después de la cena, para hacer la elección de la nueva superiora general. Según las indicaciones del ritual de la congregación, con una oración al Espíritu Santo, antes de iniciar la elección de la superiora general. El resultado de la votación dio como electa a la hermana Olga Lucía Pérez Rodríguez. Alabado sea Dios por la asistencia de su Santo Espíritu. Gracias a cuantos Oran por nosotras.
NUEVO GOBIERNO
Vivir transfiguradas, inundadas por la nube del Espíritu Santo, somos llamadas a ser testigos de la Transfiguración del Señor y también a mostrar al Cristo doliente en nuestra vida. Esas fueron las palabras que nos dio el P. Javier Jiménez, agustino recoleto. En la mañana de hoy, reunidas en la sala capitular, hemos pedido al Espíritu Santo su luz y guía para la elección de las hermanas consejeras que acompañaran a nuestra hermana superiora general en el gobierno de la Congregación. Así después de las votaciones así quedó formado el nuevo consejo general: Como primera consejera vicaria y secretaria la hermana Rosario Fernández, segunda consejera hna. Marlene Valani, tercera consejera hna. Myrian Neira, cuarta consejera y administradora hna. Ofir Muñoz, quinta consejera hna. Luisa Ortiz. Gracias Señor, por actuar siempre en nuestra Historia. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Demos siempre a Dios el Honor y la Gloria.