Desde su llegada el 8 de febrero, el Prior general ha sido recibido con cariño y expectación en cada lugar que ha visitado. En su itinerario destacan encuentros con comunidades locales de algunos ministerios, encuentro con religiosas de la familia recoleta, ordenaciones diaconales, visitas pastorales y momentos de profunda espiritualidad.
En sus propias palabras, Fr. Miguel Ángel Hernández destaca que esta visita fraterna a Colombia está siendo una experiencia verdaderamente enriquecedora. He sido testigo del fervor y la dedicación de los religiosos y laicos agustinos recoletos en este hermoso país. Me siento profundamente agradecido por la acogida recibida y por la oportunidad de compartir la vida y la fe con tantas personas maravillosas. Que Dios siga bendiciendo y fortaleciendo la labor de los Agustinos Recoletos en Colombia.
Durante los próximos días, regresará a Bogotá para reunirse con diferentes ramas de la familia agustino recoleta antes de continuar su viaje hacia Cartagena y regresar a Roma el 9 de marzo.
Te invitamos a visitar nuestro Facebook e Instagram para que mires las fotos de las distintas visitas realizadas hasta la fecha: 👇